Texto a Buscar:
Mostrar todas las Noticias Mostrar noticias que coincidan con los criterios de búsqueda

Mientras avanza el plan de vacunación, hoy la Provincia decidió bajar a 18 años la edad de vacunación, hay cuatro indicadores que preocupan a las autoridades. La curva epidemiológica sigue en aumento, la provincia está transitando un “amesetamiento alto de la curva” de contagios, la ocupación de camas de Unidades de Terapia Intensiva sigue siendo muy alta y que el promedio de fallecidos aumentó en la última semana epidemilógica. En conferencia de prensa, la directora general de la Coordinación Epidemiológica, Analía Acevedo comentó que la provincia está cursando una segunda ola “con un aumento significativo de casos” pero que en las últimas semanas hay un “amesetamiento alto de la curva” con lo cual han aumentado las internaciones y más aún en las camas de Unidades de Terapia Intensiva (UTI).
Con el hastag #GritaloPorD10S, desde las cuentas oficiales de la AFA se impulsó la campaña para gritar el tanto que marcó, no solo a Maradona, sino también a la suerte de la Selección, ya que pasó los cuartos de final y accedió a las semifinales, en donde posteriormente venció a Bélgica 2-0, con sendos goles del "Diez".
La ministra de Desarrollo Social, Verónica Figueroa, encabezó la entrega de equipos electrónicos, que fueron financiados a través del programa Banco Nacional de Máquinas, Herramientas e Insumos, a las mujeres de Santa Victoria Este.
El Gobierno alcanzó un entendimiento con el Club de París y acordó extender los plazos hasta el 31 de marzo de 2022, mientras pactó un ‘esquema de pagos programados‘ por 430 millones de dólares, anunció esta tarde el ministro de Economía, Martín Guzmán.
El presidente Alberto Fernández firmó hoy un decreto por el que rehabilitó parcialmente las exportaciones de carne, pero mantiene prohibida las ventas externas de "cortes populares".
La iniciativa para establecer un procedimiento contravencional de excepción con la finalidad de que la Justicia de Faltas Municipal tramite de manera sumarísima las infracciones que contempla la ordenanza 11.846 para las fiestas clandestinas llegará al recinto en la sesión del próximo miércoles 30.
A partir del 1 de julio quedará habilitada la circulación interjurisdiccional para la realización de actividades turísticas. La oficialización de este acuerdo se concretó hoy con la firma del convenio de colaboración rubricado por las autoridades provinciales de Salta, Tucumán, Jujuy, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja.