info@cystec.com.ar +54 9 3874573362

Diseño web

El desarrollo de aplicaciones y sitios web con ingenieria de software y la aplicacion de lo ultimo en tecnologia permiten obtener un producto final robusto, confiable y seguro

Limitado

Tienda en Linea

...

$1500 / mes

  • Incluye hosting
  • Optimización para buscadores
  • Medios de pagos y envios
  • Gestion de Ventas y Clientes
  • Apto para móviles y tablets
  • Hasta 5 Modificaciones Mensuales
  • Carro de compras

Listado de Aplicaciones Web

Todas las aplicaciones cuentan con un panel de administracion que le permitiran configurar y administrar el sitio con facilidad .

Carro de Compras

Esta aplicación cuenta con un panel de administración (Backend) que proporciona un control total sobre las páginas de productos, pedidos y facturación. Con esta aplicacion de comercio electrónico receptivo, tendrá su tienda en línea completamente optimizada en una amplia gama de dispositivos de usuario final y resoluciones de pantalla. Tiene una interfaz lúcida y le ayuda a personalizar la experiencia de compra de los usuarios y convertirlos en compradores.

Delivery

Delivery es un sistema de pedidos en línea construido en PHP y que utiliza MySQL para almacenar la base de datos. El software puede agregar una funcionalidad inteligente y robusta a cualquier sitio web de restaurante. Una vez instalado, es muy fácil de usar y no requiere conocimientos de programación. Crea tu menú de restaurante, gestiona categorías, pedidos y entrega, opciones de pago y cupones.

Clasifi-Autos

Clasifi-Autos es una aplicacion de concesionario de automóviles que proporcionará a cualquier concesionario un excelente sistema de gestión de inventario y clasificados de automóviles. Utilice el script del concesionario de automóviles para crear plataformas de venta de automóviles y sitios web de concesionarios de automóviles.

Sistema De Reserva De Hotel

El sistema de reservas de hotel en línea está construido en PHP y utiliza MySQL para almacenar datos. El script proporciona una potente función de gestión de reservas y reservas de habitaciones y le permite instalar una clara herramienta de llamada a la acción en el sitio web de su hotel que tendrá un impacto en las conversiones y aumentará las reservas. Nuestro sistema de reserva de habitaciones es altamente personalizable y compatible con varios tipos de sitios web.